Protocolo de Aprendizaje (LEY DE THORNDIKE)
objetivo: observar cuanta agilidad tiene el estudiante al actuar dependiendo de el sonido o gesto que se haga por medio de la boca(chiflar y gritar ya) y manos(aplaudir).
Materiales: balón de baloncesto.
Duración: 5 minutos.
Metodología: el grupo de estudiantes se dividirá en parejas. luego tendrán un balón de baloncesto en la malo estarán ubicados en la mitad de la cancha al frente de ellos es decir al estreno de la cancha estará una persona indicando lo que deben hacer. teniendo en cuenta que chiflar significa rodar en balón por el suelo, decir ya significa revotar el balón y aplaudir es lanzarlo hacia arriba y cogerlo. tendrán que hacerlo los dos estudiantes según las indicaciones de la persona la primera pareja que llegue sera la ganadora.
Conclusiones: se observa que en ocasiones el estudiante acertaba al estimulo al principio cuando ponía cuidado, y luego ya lo hacia por instinto por que se fue repitiendo hasta poder memorizarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario